Llámanos:            (04) 2103772           (04) 2103532             0984604250            0980910079
  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon

​© Copyright 2018 Ecuapoliuretanos

Ecuapoliuretanos le brinda un servicio integral de proyección de espuma de poliuretano. Este aislante térmico ha dado grandes resultados en el sector de la construcción, combatiendo el calor dentro de galpones y vivendas.

 

Nosotros contamos con maquinaria de última tecnologia, las mejores materias primas y personal altamente calificado.

Aislamiento Térmico con espuma de poliuretano.

 

La espuma de Poliuretano proyectado es una manera  económica y versátil de aislar todo tipo de espacios,  incluyendo los complicados y de difícil acceso.

 

La espuma de Poliuretano se produce directamente sobre la superficie a aislar mediante un proceso de proyección. El material forma una capa consistente y continua, sin juntas ni huecos, eliminando cualquier puente térmico. Su versatilidad le permite dar solución a las necesidades de aislamiento térmico tanto en obra nueva como en rehabilitación.



​El campo de aplicaciones cubre prácticamente todas las áreas: fachadas, cubiertas planas e inclinadas, techos, paredes y suelos y aislamiento industrial.

 
Aislamiento Acústico con espuma de poliuretano

 

La solución a los ruidos y de fácil instalación, sin obras ni reformas. El poliuretano proyectado tradicional es un material compuesto de celdas cerradas (>90%) y ligero, de baja densidad. Puede utilizarse combinado con otros materiales para reducir la  transmisión de sonidos. 



Simplifica todo tipo de instalaciones acústicas desde las domésticas hasta las más complejas. Puede utilizarse combinado con otros materiales para reducir la transmisión de sonidos. ​El campo de aplicaciones cubre prácticamente todas las áreas.

Servicio de proyección de POLIURETANO.