Llámanos:            (04) 2103772           (04) 2103532             0984604250            0980910079
  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon

​© Copyright 2018 Ecuapoliuretanos

Quiénes somos

Ecuapoliuretanos se constituye en el año 2011, con la finalidad de brindar al sector de la construcción e industria nuevos estándares, comprobadas metodologías y materias primas de última generación en las áreas de aislamientos térmicos y/o acústicos con poliuretano e impermeabilizaciones  y recubrimientos con poliureas.

Ecuapoliuretanos ofrece al cliente la solución adecuada al problema concreto, realizando un análisis de obra y garantizando una gran calidad en el producto final.

Nuestra Empresa

Ecuapoliuretanos comienza especializándose en el área de la proyección de espuma de poliuretano con fines térmico y/o acústicos con grandes resultados en el sector de la construcción, insonorizando y combatiendo el calor dentro de galpones y viviendas. Posteriormente ampliamos nuestra gama de productos con la incorporación de impermeabilizantes y recubrimientos a base de poliurea de última generación con excepcionales propiedades para la impermeabilización, abrasión, resistencia a la tracción, corrosión, desgaste, con gran poder de elongación y un secado de apenas 5 segundos.

 

Si tiene alguna duda o requiere una visita tecnica no dude en comunicarse con nosotros a: ventas@ecuapoliuretanos.com Estaremos encantados en atenderle.

SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS PARA ECUADOR DE :